Caja Rural de Zamora colaborará con las actividades del Colegio de Ingenieros
Con el afán de fomentar el desarrollo de la sociedad ingenierosVA (Colegio de Ingenieros Técnicos de Valladolid) y la Fundación de Caja Rural de Zamora han llegado a un acuerdo de colaboración en la que se pretende poner en marcha acciones en beneficio de la ingeniería y la industria en Valladolid.
La Fundación Caja Rural de Zamora colabora con diferentes entidades donde participan más de 75.000 personas entre diferentes actividades de divulgación, educativas, culturales o de ocio, a las que gracias a la firma de este convenio se unen el colectivo de mayor representación en toda Castilla y León dentro de la ingeniería industrial con los 1500 colegiados de ingenierosVA.
Óscar García Arias, vicedenano de ingenierosVA y Jefe del Servicio de Infraestructuras Informáticas y Servicios Corporativos de la Junta de Castilla y León firma el convenio de colaboración con la presencia del Director General de Caja Rural de Zamora, Cipriano García fomentando una alianza que conllevará beneficios para ambas entidades.
El desarrollo del entramado industrial de Valladolid sirve para continuar con el proceso de crecimiento de Valladolid como una de las referencias en España dentro del sector la industria 4.0 y la transformación digital, y gracias a la colaboración de la Fundación de la Caja Rural de Zamora se alcanzarán nuevas cotas de éxito.
A partir de la firma de este convenio se llevarán a cabo talleres, jornadas técnicas, tertulias y premios de la industria que contribuyan tanto a la divulgación como a fortalecer los lazos bancarios y económicos de la provincia y de la región.