Medina de Rioseco, escenario perfecto para la pretemporada del Aula
Medina de Rioseco volverá a ser el escenario elegido para la segunda prueba de pretemporada del Aula Alimentos de Valladolid. Tras el empate cosechado el pasado sábado en la Ciudad De Los Almirantes, las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid recibirán mañana jueves a las 12:30 al Balonmano Alcobendas.
Las madrileñas llegan hasta Rioseco tras haberse reforzado en este mercado estival. Uno de estos fichajes es el de la primera línea Elena Talavera, que tras haber jugado la pasada temporada en el Aula Alimentos de Valladolid ha vuelto para la 2019-2020 al equipo madrileño donde se formó. No son las únicas incorporaciones de Alcobendas, que ha fichado para este nuevo curso a Nuria Andreu, primera línea procedente del Balonmano Málaga, la pivote del Morvedre, Cristina Polonio, y Araceli Yaryes, guardameta paraguaya.
Tras las buenas sensaciones demostradas sobre la pista ante el Balonmano Zuazo en el empate a 29 del pasado sábado, las de Miguel Ángel Peñas continúan con su preparación de pretemporada. Para este choque, que se disputará el jueves 15 a las 12:30 (entrada libre hasta completar aforo) en el Pabellón Canal de Castilla, Peñas volverá a contar con la baja de la cubana Yunis Camejo y la de Fátima Koudia, que con unas molestias no podrá disputar el encuentro.
Quienes sí estarán de nuevo serán las canteranas Paula Rey, Marina del Castillo y Rafaela Bergara, que rindieron a un buen nivel en el primer encuentro, y el resto de fichajes llegados para esta temporada y que continúan acoplándose a la disciplina vallisoletana.
Tras el encuentro ante el Balonmano Alcobendas, las vallisoletanas tendrán apenas un día para preparar el siguiente amistoso, será el sábado 17 ante el Mecalia Atlético Guardés en A Guarda a las 18:00 horas.