“Es desagradable porque parece que no se valora el trabajo que estamos haciendo pero la vida es así. Hay cosas agradables y cosas desagradables. Me voy a quedar hasta el final, que lo tengan claro todos ustedes. Voy a seguir trabajando por los vecinos de Valladolid y mi partido que haga su trabajo, yo haré el mío”, aseguraba este lunes la presidenta del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo.
Del Olmo ha apuntado que “no se va a marchar” y que “va a estar dónde le han puesto los vecinos de Valladolid hasta agotar la legislatura”.
“Lo de la candidata o no candidata es una cuestión de dos, el partido y yo. No voy a decir nada al respecto ya que quedan dos años de trabajo. Molesta pero se lleva oyendo desde que comenzó la legislatura. Estas cosas no es que me gusten pero no me desaniman”, ha finalizado Pilar del Olmo.
Aún quedan dos años para esas elecciones municipales de 2023 y los diferentes partidos ya preparan la tabla de ajedrez para buscar la Alcaldía de la ciudad del Pisuerga.