Caja Rural de Zamora afianza su compromiso bancario con el medio rural y alcanza en Olmedo el hito de cien oficinas
El plan de expansión de la entidad bancaria abrirá además otra sucursal en Simancas
16 septiembre, 2021 14:14Dentro de un plan de expansión comedido y prudente como el que lleva a cabo desde hace diez años Caja Rural de Zamora, la entidad acaba de inaugurar su oficina número cien, la décima sucursal en la provincia vallisoletana y todas ellas "con la filosofía de seguir acercándonos a nuestros clientes y socios y seguir trabajando en esa cercanía, una de nuestras valías, para continuar abriendo oficinas", tal y como ha explicado el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, durante el acto inaugural que ha tenido lugar en la localidad de Olmedo, que cuenta desde hoy con una nueva oficina, ubicada en la Plaza Mayor, para dar servicios a los habitantes de este pueblo cabeza de comarca.
García ha subrayado además la importancia de comprometerse con las localidades y el entorno y ha adelantado que se abrirá una oficina en la localidad de Simancas "para seguir con nuestros clientes en el ofrecimiento de los servicios telemáticos más novedosos en el ámbito financiero". La entidad bancaria cuenta hoy en día con 307 empleados, y en la actualidad su red es de 100 puntos de atención al cliente en la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.
Durante la presentación en Olmedo de la nueva oficina de Caja Rural de Zamora, el director de la entidad estuvo acompañado por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, quien ha recibido la noticia "como un auténtico honor en un momento tan complicado. Hay que conocer la realidad del mundo rural y apostar por él. Olmedo es un referente, una localidad con mucho potencial y la Diputación afronta una realidad que son las entidades que desaparecen en el mundo rural y en este caso seguimos apostando por un servicio que debemos y tenemos que seguir dando a los vecinos de la provincia de Valladolid", ha puntualizado Íscar.
Para finalizar el acto de apertura de esta nueva entidad, el alcalde de la localidad, Alfonso Centeno, ha celebrado "la magnífica noticia que permitirá a los vecinos tener varias entidades para sus intereses, porque estamos acosutmbrados a que la banca esté abandonando los pequeños puebloas y aquí vemos todo lo contrario, cuantan con todo nuestro apoyo", ha finalziado el regidor.