El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha realizado una visita institucional este jueves a las localidades de Villanueva de Duero y La Seca para mantener una reunión con los alcaldes de ambos municipios con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de la provincia de Valladolid.
Durante la primera parada de su agenda institucional, Íscar se ha reunido con el alcalde de Villanueva de Duero, Edilberto Ruiz, quien ha solicitado al presidente de la Diputación modificar las aportaciones de los ayuntamientos a REVAL. Asimismo, ha mostrado interés por conocer la nueva convocatoria que se presentará este año de los Planes Provinciales y las líneas de financiación a los municipios.
Tras la primera reunión, ha tenido lugar el siguiente encuentro con el alcalde de La Seca, Gregorio Bayón, quien ha pedido al presidente la ayuda de la institución provincial para la ampliación de la subvención de la guardería municipal y la mejora de sus instalaciones infraestructuras.
"La Diputación sigue apoyando a los pueblos y que sigan en la misma línea como hasta ahora", ha destacado el regidor de La Seca que se mostraba "muy satisfecho" con este encuentro.