El concierto de Amaral en Valladolid, dentro de su gira nacional ‘Salto al color’ se celebrará finalmente en el Polideportivo Pisuerga este sábado, 6 de noviembre, después de haber sufrido tres aplazamientos. Inicialmente, la actuación estaba prevista para el 14 de marzo de 2020, el mismo día que se decretó el confinamiento en España, y se aplazó en primer lugar hasta el 31 de octubre de ese año, y posteriormente hasta el 17 de abril de 2021, una fecha en la cual finalmente tampoco pudo celebrarse.
La promotora del concierto, Roberto Terne Producciones, subraya ahora que “veinte meses después de todo aquello” se congratula de poder “retomar una cita que hemos esperado con paciencia infinita y que supone el primer gran concierto que se celebrará en la capital de Valladolid con una relevante libertad de restricciones”.
“Para que todo salga correctamente”, han acotado todas las entradas que estaban disponibles en la pista del Pabellón Pisuerga. En esta zona, el público disfrutará del espectáculo de pié y con mascarilla “garantizando el espacio suficiente para que cada espectador pueda preservar su propio espacio de distanciamiento preventivo”. Las entradas para esa zona ya están agotadas.
De momento siguen disponibles a la venta las últimas entradas en gradas, una zona donde también han habilitado un plan en el que se garantiza el distanciamiento social para que el público pueda disfrutar del directo “con las medidas adecuadas”.
Uno de los conciertos del ciclo 'Valladolindie'
Acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la voz única de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, la banda regresará a Valladolid en un concierto enérgico donde las canciones de ‘Salto al color’ sonarán junto a las de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.
Este concierto forma parte de la programación del ciclo 'Valladolindie', organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid a través de Concejalía de Cultura y Turismo.