Una promotora inmobiliaria con más de cien años de historia, ha iniciado recientemente la comercialización de un nuevo proyecto en Valladolid, Novo Ariza, un nuevo conjunto residencial compuesto por 80 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios y repartidas en dos edificios de nueve plantas cada uno en el paseo Arco de Ladrillo. La promotora tiene prevista una inversión que asciende a 17 millones de euros.
La compañía señaló en un comunicado que Novo Ariza se encuentra en una zona “estratégica” de la ciudad, muy próximo al barrio de Las Delicias, con diferentes zonas verdes y muy bien conectado con el centro de la ciudad. Además, las inmediaciones de esta promoción cuentan con todo tipo de servicios como colegios, centros comerciales, supermercados y transportes, como la estación de autobús y tren.
Las viviendas de este nuevo proyecto contarán además con terrazas, plaza de garaje y trastero, en línea con las nuevas demandas que exige el mercado actual. La promoción diseñada por el arquitecto local Óscar Ares, destaca por el diseño vanguardista de las viviendas, así como por la orientación con la que están pensadas y la alta calidad de todos los materiales, todos de primeras marcas como Porcelanosa. El proyecto tendrá además diferentes zonas comunes con todo tipo de servicios como piscina, gimnasio, salón social y zona de juegos infantil.
En línea con todos los proyectos que promueve Metrovacesa, Novo Ariza contará con la mayor calificación energética posible, de manera que las viviendas puedan ser eficientes y sostenibles y contribuyan al máximo ahorro con respecto a los suministros de cada vivienda.