La Policía Nacional detuvo, en la mañana del 13 de enero a un varón de 21 años de edad y que carece de antecedentes, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento del centro de la ciudad.
El pasado 10 de enero el dueño de un establecimiento denunciaba el robo cometido en su almacén en la madrugada de ese mismo día. Uno de los trabajadores, cuando iba a abrir el local, se percató de que las puertas del almacén estaban abiertas comprobando que faltaban dos cajas fuertes de su interior.
El lugar, vigilado por cámaras de seguridad, no mostraba signos de forzamiento, observando a través de las grabaciones a un varón que accedió al almacén por la puerta principal, se dirigió directamente a las cajas fuertes y las guardó en una maleta saliendo de nuevo por la puerta principal dejando las puertas abiertas.
Tras diversas gestiones realizadas por los investigadores, finalmente se consigue identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos en la mañana del 13 de enero.
El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad con cargos.