Color y sonrisas en el primer concurso de disfraces para mascotas de Vallsur
Los ganadores han conseguido vales de 75, 50 y 25 euros para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente
28 febrero, 2022 22:00El primer concurso de disfraces para mascotas de Vallsur se ha celebrado en la tarde de este lunes, 28 de febrero, y ha repartido vales de 75, 50 y 25 euros para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente, para gastar en Kiwoko.
“Cuando comenzamos el pasado 1 de febrero con nuestro servicio ‘Bienvenidas Mascotas’ teníamos claro que no queríamos que se quedara solo en un mero servicio, sino que buscábamos incorporar la presencia de los animales en el día a día del centro comercial y en las actividades que en él se desarrollan”, asegura el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.
Todo en una tarde en la que los animales han sido protagonistas en el centro comercial vallisoletano con el primer concurso de disfraces para mascotas, dentro de unas actividades, las de Carnaval, que se vienen desarrollando desde el lunes en Vallsur.
Un evento en el que participaron una treintena de animales, la gran mayoría perros, que hicieron las delicias del público que se congregó alrededor de la fuente de Vallsur, lugar elegido para colocar el escenario. En el desfile hubo de todo. Canes vestidos de ‘muñeca de Famosa’, de ‘ama de casa’, con vestido de ‘sevillana’ o de ‘Batman’.
Todos acompañados por sus dueños repartieron risas entre los asistentes que vieron como las mascotas paseaban por la pasarela como auténticos modelos dejando que la gente disfrutara de sus disfraces. Los ganadores, de primer a tercero, fueron las mascotas de Lorena Bernabé con un Autobús tirado por su perro y en el que también viajaban dos gatos. El segundo premio recayó en Miriam Aguado con su perro disfrazado de piñata. Y el tercero fue para Maribel Tabuya con su can vestido de ama de casa.
Unos premios concedidos por un jurado formado por Pilar Criado, responsable de comunicación de Vallsur, Paloma Fernández, responsable de Kiwoko, Ángel Tamayo, de Tamayo Agencia, y la periodista de la 8 de Valladolid, Ivana La Piana.
El primer clasificado se ha llevado un vale de 75 euros para comprar en Kiwoko de Vallsur, el segundo otro valorado en 50 euros y el tercero, que ha completado el podio, otro de 25 en una tarde con la diversión como protagonista.
“Hoy en día las mascotas se han convertido en uno más de la familia y, como tal, deben tener su peso en nuestra planificación de eventos anual. Comenzamos a primeros de mes con un photocall para ellos que llamamos ‘El Muro de la Fama’, en el que durante todo el mes las familias han podido acudir al centro comercial con sus mascotas para hacerse una foto con ellos y hemos terminado con este concurso de disfraces que ha hecho que disfrutemos mucho”, ha afirmado Pablo Pérez.
Tras el éxito de este lunes, Vallsur finalizara sus actividades de Carnaval este martes con un evento itinerante en el que los pequeños que se acerquen al lugar tendrán la oportunidad de cazar a sus personajes favoritos para hacerse una fotografía con ellos, en lo que será un recuerdo único e inolvidable.
En busca de recuperar la normalidad
“El comienzo de año ha sido complicado debido al empeoramiento que tuvo la situación pandémica durante esas fechas, lo que provocó que las rebajas, pese a ser satisfactorias, no llegaran a los niveles esperados”, añade el gerente de Vallsur, aunque afirma que “este 2022 están con mejores números de los que tenían cuando finalizó 2021”.
Desde la dirección de la empresa, en palabras de Pablo Pérez, son “optimistas” y encaran el año con “energías renovadas” y “muchas ideas” para volver a asa normalidad tan esperada por todos tras la pesadilla del coronavirus.
“El objetivo y el deseo que perseguimos este año es que nuestros clientes disfruten de la experiencia con nosotros y en familia”, finaliza el gerente del centro comercial vallisoletano.