Laguna se une para que la muerte de David no caiga en el olvido: “Queremos que un crimen tan atroz no quede impune”
Este sábado, 16 de abril, se ha programado una concentración en recuerdo del joven asesinado en la localidad vallisoletana para “pedir justicia”
15 abril, 2022 09:24Noticias relacionadas
El pasado 27 de marzo, Lorena Sánchez abría su corazón a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León en una entrevista en la que nos mostraba su estado de ánimo casi dos años después de que David apareciera, en la madrugada del 16 de abril de 2020, asesinado a golpes y cuchilladas.
Este sábado, 16 de abril, Lorena ha convocado una concentración, a las 12.00 horas, en el Parque de los Scouts, detrás del Polideportivo de Laguna de Duero, en pleno Sábado Santo.
“Sé que son días muy difíciles, pero espero que acuda mucha gente para hacer justicia. Al final, la fuerza de todos es vital para que no luche yo sola contra esto”, cuenta en declaraciones a este periódico la madre del joven que, en el momento de ser asesinado, tenía 18 años.
Lorena ya cuenta con las pancartas y ha querido dar las gracias a LUEL DIGITAL, los autores de las mismas porque “han quedado muy bien”. “También hemos confeccionado otras pancartas más pequeñas para repartir entre la gente que vaya al acto para “hacer justicia por David””, añade.
Lorena Sánchez asegura que en su intervención “pedirá justicia” y que “quiere que un crimen tan atroz no quede impune”, y añade que tiene en mente también “un homenaje con alguna canción característica de David” y “preparar un altar” porque “hay personas que le han trasladado su interés en depositar flores”.
En lo que a la investigación se refiere, dos años después, la Guardia Civil visitó el trabajo de la madre de David hace unos días para decirle que “seguían trabajando” y que “estaban detrás de pistas para coger a los culpables”.
“Tras dos años sin David siento impotencia, rabia, dolor y mucha pena porque se han llevado a un niño. Espero que el caso se resuelva y confío en que no tarden mucho. Queremos que mi familia y mis hijos puedan descansar un poco y seguir con esta vida, aunque sea sin él”, finaliza.
El recuerdo de David sigue muy presente en Laguna de Duero ahora que se cumplen dos años desde su fallecimiento.