La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, reivindicó hoy la "enogastronomía" y el turismo rural. "En España se trabaja con las mejores bodegas y los mejores productos", manifestó en su perfil de Twitter, tras visitar Valladolid.
La ministra apoyó este domingo con su presencia el acto 'Valladolid, Plaza Mayor del Vino', que concluirá mañana 2 de mayo. Reyes Maroto pudo disfrutar de las catas de vinos junto al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y recorrer los expositores instalados esta mañana de domingo.
Posteriormente, la ministra acudió junto al secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, y el propio Óscar Puente a la manifestación del Día Internacional del Trabajo, que comenzó a las 12.00 horas en la plaza Colón, con un recorrido diferente este año, al celebrarse en la plaza Mayor la cuarta edición de esta actividad dedicada al vino.
En tono irónico, Óscar Puente publicó también en Twitter un comentario, acompañado de varias fotos con la ministra, en el que afirmó: "Aquí, prohibiendo el vino con la ministra de Industria en la Plaza Mayor del Vino de Valladolid".