El joven iscariense Óscar Calvo conseguía, este viernes 13 de mayo, imponerse en el concurso de cortes de Valladolid. Los utreros de Toropasión, bien presentados y ofensivos, no dieron el juego deseado, salvo el primero que fue bravo y con mucha acometividad.
Allí estaba Tania Guerra, la Miss Mundo Valladolid, que está reforzando su presencia pública en varios eventos de la capital y de la provincia, y que del 11 al 19 de junio buscará la corona representando a la provincia en Pineda de Mar (Barcelona).
“Estuve en el callejón. Lo viví mucho más intenso que desde un tendido. Los cortadores arriesgaron mucho pero son chicos muy nobles y valientes que demostraron su seriedad y concentración”, cuenta la vallisoletana, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.
Tania añade que “fue un orgullo poder formar parte del concurso” y “poder realizar un acto en su ciudad” aunque arremete contra el Ayuntamiento indicando que “sigue sin contar con ella a pesar de todas las veces que se ha puesto en contacto con el consistorio”.
Entregó los premios y se la vio muy activa a un mes vista de que arranque el certamen.