El viernes 10 de junio a las 20:00 horas, en la calle Ravé, se produjo una presunta agresión de un hombre hacía una mujer. La Policía Local junto con el Cuerpo Nacional de Policía detuvo al supuesto agresor. Más tarde, la mujer fue trasladada al Hospital Comarcal para que fuese atendida por los servicios sanitarios.
El sábado 11 de junio, sobre las 12:00 horas, la Policía Local recibe un aviso del 112 sobre un accidente de tráfico en la CL-602, carretera de Villaverde, a un kilómetro aproximadamente de Medina del Campo.
En el lugar de los hechos, la Policía Local, se encuentra con que una motocicleta, en la cual iban dos personas, un hombre y una mujer, se ha salido de la vía, quedando heridos sus dos ocupantes. La colaboración conjunta de la Guardia Civil y servicios sanitarios fue crucial para asegurar la zona y atender a los heridos.
El servicio de emergencias 112, activó un helicóptero para el traslado de uno de los heridos. Por ello, la Policía Local junto con la Guardia Civil procedieron a cortar completamente al tráfico de la CL-602, para asegurar el aterrizaje del helicóptero y posterior evacuación del herido.
En los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local durante el fin de semana, se realizó una nueva denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol, en la Avenida de Lope de Vega. El conductor del vehículo presentó en la prueba 0,58 mg/l en aire espirado, lo que conllevaría una sanción administrativa de 1.000 euros y una retirada de 6 puntos del carnet. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 12 de junio.