Los ‘amigos de los ajenos’ han encontrado en las instalaciones del bar de la piscina de La Seca en buen filón este verano. En la madrugada del pasado martes a miércoles los autores del robo han desvalijado el bar. Un botín que según los dueños se tasa en 8.000 euros ya que entre los objetos robados se encuentran cámaras, planchas, además de género para consumir, muchas bebidas y algo de dinero.
Los ladrones forzaron la cerradura y una vez dentro provocaron “varios destrozos” que ya han sido subsanados por carpinteros metálicos del municipio, según comenta Goyo Bayón, alcalde de La Seca.
Lo curioso es que no es la primera vez que ocurre, ya que según manifiesta el alcalde de la localidad a este periódico, hace “dos meses” ya entraron otra vez. El edil reconoce que es “un fastidio” porque “hay que comenzar de nuevo y da mucha rabia”. El suceso ya ha sido denunciado a la Guardia Civil. “No sospechamos de nadie, pero está claro que estaba bien pensado porque para llevarse lo que se han llevado, algunas cosas de gran volumen, hay que maquinarlo con tiempo”, ha concluido. Por suerte, la piscina ya funciona con toda la normalidad.