Jason Derulo está revolucionado Valladolid durante el día de hoy. Su participación en un concierto de ferias se ha convertido en el mejor escaparate para la ciudad. Así no están faltando los regalos de reconocimiento. Y el cuadro hiperrealista de la artista vallisoletana Laura Serrano ya se ha convertido en un clásico para todas las estrellas que visitan la ciudad del Pisuerga.
Durante la rueda de prensa que el de Florida ha ofrecido en el Ayuntamiento de Valladolid, se le ha ofrecido el cuadro pintado a mano por esta talentosa artista de la ciudad. Al verlo, como ya ocurrió con otras estrellas, Derulo se ha quedado impresionado. “Oh Wooow it's incredible. Look at my eyes, so realistic”. O lo que es lo mismo, “oh, esto es increíble. Mira mis ojos, parecen reales”.
Y así es. El parecido del artista con el cuadro es asombroso. Un regalo que Derulo guardará con mucho cariño y que siempre le recordará a Valladolid. El artista norteamericano ha garantizado que será un show de “alta energía”. Es la primera vez que un artista que actúa en el escenario de la Plaza Mayor ofrece una rueda de prensa previa al espectáculo.
No es la primera vez que Laura Serrano hace maravillas con sus manos. Por ejemplo, la artista vallisoletana entregó otro retrato al actor José Coronado durante la Seminci. El vídeo que muestra el momento de la entrega del dibujo se viralizó en las redes con más de 300.000 reproducciones en la red social TikTok. En 2019, la pintora también pudo obsequiar con otra de sus obras a Luis Tosar, durante la Seminci.