El torero Tomás Rufo ha resultado corneado esta tarde en la segunda corrida de la feria taurina de Valladolid. Afortunadamente todo se quedó en un susto y, tras visitar la enfermería, salió de nuevo para matar al sexto y posteriormente ser intervenido. El coso de Zorrilla le recibió con aplausos.
Como se puede ver en la imagen de nuestra compañera Natalia Calvo, la cornada fue muy llamativa ya que recibió una voltereta en el aire.
Avance toros feria Valladolid.
Segunda de abono. Se lidian toros de Garigrande.
Morante: pitos y oreja.
El Juli: oreja en su primero y oreja segundo
Tomas Rufo, cogida con cornada interna cuando hacia un quite con el capote. Mató al toro cortando una oreja. Y, tras visitar la enfermería, salió de nuevo para matar al sexto y posteriormente será intervenido.
Posteriormente, los lectores de El ESPAÑOL Noticias de Castilla y León podrán leer la crónica completa de Curro Leyes de la segunda de abono de la feria vallisoletana.
Parte facultativo
“Cornada sobre muslo izquierdo, región posterior, con dos trayectorias de 8 y 5 cm. Intervención bajo anestesia local con reconstrucción por planos. Pronóstico menos grave. Fdo. Doctor Luis Merino Peñacoba”.