La Policía Nacional ha detenido en la tarde del pasado viernes a un hombre de 36 años de edad, que tenía un antecedente policial por delito de lesiones, como presunto responsable de un delito de amenazas graves al intimidar a otro individuo con un arma blanca.
La víctima denunció en la Comisaría Provincial de Valladolid. Según relató, conocía al hombre ya que le había agredido anteriormente y este, se presentó en su lugar de trabajo en el barrio de Los Pajarillos. Todo sucedió el pasado 1 de octubre cuando desde la calle le amenazó con matarle mientras esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. El denunciante manifestó a los agentes que llegó a temer por su vida ya que le había amenazado anteriormente e incluso, el pasado mes de febrero, le agredió en la cara provocándole la pérdida de dos piezas dentales; motivo que hizo que una patrulla policial le detuviera por las lesiones ocasionadas.
Los investigadores realizaron diversas gestiones logrando identificar y detener al presunto responsable de los hechos denunciados. El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.
La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de las Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid.