La Policía Local de Medina ha informado de que el domingo, 16 de octubre, sobre las 3.20 horas, se personó una menor de edad en las dependencias policiales denunciando que su padre la había dejado sola en casa. Los agentes consiguieron localizarle en un establecimiento hostelero. A través del agente tutor, estos hechos fueron puestos en conocimiento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y también en la Fiscalía de Menores de Valladolid.

En las actuaciones de la Policía Local del fin de semana, se han realizado otras intervenciones entre las que destaca la llevada a cabo el viernes, 14 de octubre, cuando a las 20.00 horas se recibió aviso de un accidente de tráfico con daños materiales en la calle Las Eras. El conductor arrojó un resultado positivo superior a 0,60 mg/l por lo que los agentes elaboraron un atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

A las 17.20 horas del sábado, 15 de octubre, en la entrada a la localidad por la carretera de Olmedo, se detectó otro resultado positivo de alcoholemia.

A las 21.10 horas la patrulla observó en el parque ‘Villa de las Ferias’, como varios menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas, incautando varias botellas y poniendo los hechos en conocimiento del agente tutor.