El pasado martes, 11 de octubre, Juan Pablo Ordúñez, más conocido como El Pirata, daba el susto al sufrir un paro cardiaco durante la grabación de su programa en Rock FM. Tiene 66 años de edad.
El humorista vallisoletano, Álex Clavero, ha dedicado el monólogo diario a su compañero. “Voy a hablar del tema. Del pirata. La semana pasad le dio un apechusque y se está recuperando pero está bien, tranquilos”, ha afirmado.
El pucelano ha añadido, entre las risas de los compañeros que Juan Pablo Ordúñez es de Talavera de la Reina “salvo la semana pasada que fue de Talavera de Espicharla”.
Ha añadido que al pirata le molan tanto la radio y los conciertos que “le dio un microinfarto en directo y vinieron los de emergencias y se lo llevaron en el aire”, ha asegurado prosiguiendo con su monólogo.
Clavero ha añadido que “es verdad que estábamos nerviosos” pero que El Pirata “estaba muy tranquilo” ya que dijo al de la ambulancia “si podían ponerle Rock FM” aunque el enfermero “le dijo que le convenía más escuchar Radio María” tras lo ocurrido.
Ha finalizado añadido que “fue una situación chunga” pero “está bien” y le ha animado a recuperarse y a volver pronto porque le quieren y le echan de menos.