Pocos temas suscitan tanto interés en la política municipal de Valladolid como conocer quién será el candidato o la candidata a la Alcaldía de la ciudad del Pisuerga por parte del Partido Popular y este lunes, 24 de octubre, el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar ha vuelto a asegurar que su formación “sigue trabajando” en función “a la hoja de ruta marcada.
En los últimos días se han producido diferentes visitas de la Dirección Nacional, con comités, reuniones y actos en los que se ha dado a conocer cuál es la hoja de ruta y la planificación de la formación y en ello trabajan.
“Entiendo y comprendo que haya otras formaciones que estén nerviosas, pero en nuestro caso hay un programa y se sigue trabajando. Tenemos gente preparada y vamos a ir dando continuidad a la hoja de ruta que hemos marcado desde el partido”, ha afirmado Conrado Íscar.
El dardo ha ido dirigido, de forma directa, al actual alcalde de la ciudad, al socialista Óscar Puente. “Si estuviera tan tranquilo no tendría que interceder o decidir lo que tienen que hacer otras formaciones”, ha añadido el presidente de los “populares” en la provincia vallisoletana, que ha añadido que le “sorprende” que “los adversarios estén tan nerviosos”.
Conrado Íscar ha afirmado que el PP “va a tener mayoría absoluta en la Diputación de Valladolid” y que “el alcalde o la alcaldesa va a ser del PP”. “En ese trabajo estamos. Quiero agradecer la labor que está haciendo el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid”, ha finalizado el presidente del partido en la provincia.
Llega el mes de noviembre y el PP sigue sin deshojar la margarita en lo que concierne al consistorio vallisoletano.