La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer de 39 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. En concreto, por siete productos valorados en 827,95 euros que robó en un establecimiento comercial de la ciudad y que

El servicio de seguridad de la tienda, requirió de presencia policial al tener retenida a una mujer que pretendía llevarse una serie de productos sin pagar. Un vigilante observó a una mujer como entraba en la zona de perfumería y belleza y comenzó a meter productos en una mochila. Justo en el momento que se disponía a abandonar la tienda, se le dio el alto y se le retuvo.

Tras registrar la mochila, encontraron siete productos valorados en 827,95 euros y se pudo comprobar como la mochila estaba preparada para burlar los mecanismos de seguridad por lo que los agentes de Policía Nacional procedieron a su detención por un delito de hurto. La arrestada, fue puesta en libertad en la tarde de ayer tras remitir las diligencias a la autoridad judicial.