Los vecinos de los barrios cercanos a la Avenida de Burgos en Valladolid recogían en los últimos días de sus buzones un curioso “sobre” que anuncia la apertura de un nuevo supermercado en Valladolid que se va a ubicar en la Avenida de Burgos número 47-C, junto al concesionario Adarsa.
Este jueves, 17 de noviembre, abrirá un gran supermercado de la compañía Lupa en esa parcela 8.500 metros cuadrados, como informa la marca, que tendrá una superficie construida de unos 2.577 metros cuadrados lo que permitirá ofrecer a los clientes una moderna y amplia sala de ventas con un aparcamiento de 150 plazas que buscará hacer más cómoda y fácil la experiencia de compra.
En las hojas que han recibido los vecinos de la ciudad del Pisuerga viene además un vale de seis euros que se podrá utilizar del 17 al 29 de noviembre de 2022 y que se presentará en caja para disfrutar del descuento, con la tarjeta del club de la compañía.
El horario de este supermercado será de 9 a 21.30 horas y contará con un espacio para comer, con un lugar cómodo con mesas y sillas, máquina de café y microondas. También con servicio a domicilio por compras superiores a 50 euros, carros de compra adaptados, contenedores de pilas y Wifi gratuito.
Otro supermercado en una vía que cuenta con otras reconocidas marcas con el fin de ampliar la oferta y que el ciudadano decida donde hacer sus compras.