El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, ha denunciado el estado de las calles del barrio 4 de marzo en cuanto a suciedad y falta de mantenimiento, repasando cada desperfecto junto a la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Rosario.
García ha informado de que los vecinos denuncian "suciedad" en las calles, "falta de mantenimiento" y que aún existen una "gran cantidad de aceras de brea", acusando al Consistorio de tener "dejado" al barrio.
Otra de las preocupaciones que la asociación ha transmitido a VOX Valladolid ha sido el de la accesibilidad en muchos puntos del barrio, que está lejos de ser la idónea para las 2.000 familias que viven en esta zona sur de la ciudad de Valladolid: "Hemos estado pudiendo ver los problemas de accesibilidad que hay en las aceras, en los accesos a algunos locales o a la iglesia, por ejemplo".
García ha asegurado que su formación está tomando nota de las "peticiones" de las asociaciones de vecinos y que llevarán a pleno y comisiones "todas sus reclamaciones".