El Real Valladolid colgó el pasado jueves, 15 de diciembre, el cartel de “no hay entradas” para el choque que los de Pacheta disputarán en el Estadio José Zorrilla el próximo viernes, 30 de diciembre, en la que será la vuelta del fútbol al santuario blanquivioleta tras el parón del Mundial.

Son muchos los abonados del conjunto blanquivioleta que buscan sacarse una “paga extra” con una práctica que, cabe recordar, es ilegal como es la reventa de entradas. En los últimos días hemos podido ver en distintas páginas como, por ejemplo: Milanuncios, en los se venden bolígrafos o incluso zapatillas y se cede el abono para ese encuentro.

En este portal hemos encontrado anuncios como:

“Vendo dos bolis y cedo dos abonos (ambos de adulto) en tribuna especial. Vistas inmejorables, ubicación enfrente del palco de autoridades”, por nada más y nada menos que 550 euros. Caros bolis.

“SE VENDE GAFAS DE SOL Y SE CEDE ABONO PARA EL REAL VALLADOLID -REAL MADRID EN UBICACION EXCELENTE, TRIBUNA ESTE A LA ALTURA DEL CENTRO DEL CAMPO.DIA 30/12/2022 HORA 21:30”, publica otro en esa plataforma. Todo a un precio de 199 euros.

“Vendo dos bolis y cedo dos abonos (adulto/niño) Tribuna B”, a 600.

Algunos aficionados del Pucela han explotado contra estas prácticas como Álvaro que ha asegurado que: “Lo que está haciendo esta gente es asqueroso, os merecéis una dura sanción por parte del Valladolid. Por culpa vuestra quitarán que los abonos se puedan dejar y luego nos echaremos las manos a la cabeza. Sois unos sinvergüenzas y unos aprovechados”.

La polémica está servida a poco más de una semana de la disputa del choque.

Noticias relacionadas