Fernando Galindo estaba pletórico en la mañana de este jueves, 9 de febrero. Todo después de que en la noche de ayer se confirmara que la Administración de Loterías que regenta, la de Plaza de Vadillos número 7 en la ciudad del Pisuerga, repartía, una vez más un gran premio con La Bonoloto.

Este vallisoletano, de 64 años, lleva 40 al frente de dicha administración. Una de las más antiguas de la ciudad del Pisuerga. Anoche repartió 767.023 euros con un primer premio de La Bonoloto.

Me enteré por la noche, tras el sorteo. Tengo un grupo de WhatsApp con una peña de La Bonoloto. Somos 69 componentes. Miré donde había caído y si nos había tocado a nosotros, pero no. Lo que sucedió fue que yo había vuelto a repartir unos cuantos euros”, cuenta Fernando en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Asegura que le dio “rabia” por no haber sido él uno de los agraciados, pero también “mucha felicidad” al comprobar que era la administración de loterías que había repartido el gran premio de ese sorteo lo había dado él, una vez más.

Ha dado tres grandes premios a lo largo de los últimos tres años y todo con La Bonoloto. El primero el 20 de febrero de 2021: 1.293.651 euros. El segundo, el 10 de octubre de 2022: 4.362.831 euros. Y el tercero en la noche de este miércoles, 8 de febrero, con 767.023 euros. Más de seis millones de euros en apenas dos años.

“Después de tanto tiempo sin dar grandes premios, conseguir dar tres en apenas dos años es algo que nos parece increíble. No hay dos sin tres y La Bonoloto es nuestro sorteo talismán”, apunta el dueño de la administración vallisoletana.

Fernando Galindo cuenta con otro negocio junto al lado. Con una tienda de disfraces que echa el cierre. En la conversación telefónica con EL ESPAÑOL de Castilla y León va de un lado a otro y nos confiesa que ha vuelto a causar un revuelo enorme con el último gran premio que ha dado.

Hay mucha cola en la administración. Quizás alguno de ellos sea el agraciado. Aún no lo sé. Lo que sí que tengo es una felicidad tremenda por haber vuelto a dar un premio de estas características”, añade, y espera que el agraciado o la agraciada sea de sus clientes habituales, de las zonas cercanas. Pilarica, Pajarillos o Las Batallas.

Una administración de loterías que parece tocada por una varita mágica en los últimos años, que busca enamorarse también de otros sorteos para seguir repartiendo muchos billetes en la ciudad vallisoletana.

“Ahora, tras dar estos tres grandes premios con La Bonoloto, queremos hacer lo propio con otros sorteos como La Primitiva, o La Lotería Nacional”, finaliza un Fernando que no cabe en sí de la felicidad tras repartir suerte y mucho dinero.

 

Noticias relacionadas