El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha cargado duramente contra la oposición municipal, a la cual ha calificado como la "más paleta, vaga e incompetente de la historia del Ayuntamiento".

Unas duras declaraciones que vienen a raíz del incendio este pasado miércoles de una de las máquinas que trabajan en las obras de Panaderos para la integración ferroviaria. El regidor les ha acusado de "regocijarse, jalear y celebrar el evento".

En este sentido, les ha criticado por "aprovecharlo para criticar al Gobierno" y ha añadido las duras declaraciones contra la oposición municipal. Todo ello lo ha hecho a través de su perfil personal de Twitter.

El incendio se originó este miércoles en una de las máquinas elevadoras que trabajan en la obra, después de que se quemase uno de los motores diésel sobre las 19:00 horas. Una importante columna de humo alertó a los bomberos, que tuvieron que acudir hasta el lugar de los hechos para sofocar las llamas. 

Finalmente, a consecuencia de los daños ocasionados por las llamas, la máquina ha quedado totalmente inutilizada, aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Noticias relacionadas