Una joven de 31 años ha aparecido en la mañana de este domingo, 19 de febrero, desnuda y desorientada en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, como han informado fuentes policiales en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Desde la Subdelegación del Gobierno en Valladolid han añadido, en declaraciones a este periódico, que la chica apareció en el entorno cercano al ayuntamiento del municipio vallisoletano a eso de las 8.30-9.00 horas.
Según las mismas fuentes, se habría desnudado y habría tirado su ropa, que posteriormente fue recuperada, a un contenedor de basura.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y también de la Guardia Civil de Valladolid. Allí, ayudaron a la joven y acompañaron a esta hasta el centro de salud del pueblo para ser atendida. Posteriormente fue trasladada, en ambulancia, al Hospital Clínico de Valladolid, tras dar aviso a la familia.
Fuentes municipales aseguran que la joven no es vecina de Tudela de Duero. La Guardia Civil investiga los hechos aunque parece descartarse, en principio, cualquier tipo de agresión.