Un hombre de 40 años ha resultado herido en la madrugada de este domingo 26 de febrero, sobre las 5.14 horas según los datos ofrecidos por el 112, tras chocar contra uno de los pilares del puente de la carretera CL-610, en el kilómetro 6 de la carretera CL-600, en la rotonda de Puenteduero-Esparragal, en Valladolid.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que explica que habían encontrado un turismo accidentado en esta zona, en la rotonda de Puenteduero-Esparragal, en el término municipal de Valladolid. Además añadían que el coche había chocado contra uno de los pilares del puente de la carretera CL-610, y que el conductor se encontraba herido y atrapado dentro del turismo.
El centro de emergencias da aviso de este accidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar fue atendido el conductor herido, un hombre de 40 años a quien se trasladó posteriormente en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.