La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Todo tras tener conocimiento de la existencia de un varón que estaría realizando actividades relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes. Por ellos se solicitó a la autoridad competente la orden de entrada y registro de su domicilio.
En el registro de la vivienda se encontraron, repartidos por la cocina, tanto el frigorífico como en el congelador, en la habitación en estanterías y cajones, en una mochila y en el mueble del salón, un total de 20.645 gramos de Speed. También 34 gramos de cocaína, 15 de MDMA, 139 pastillas de éxtasis, 838 sellos de LSD, 468 gramos de marihuana, 49 cápsulas de Sildenafil y 584 gramos de hachís.
Los agentes han informado de que el montante económico de toda la droga intervenida ascendería, en el mercado ilícito, a los 612.956,15 euros.
La Policía Nacional ha informado que también se han incautado útiles para la elaboración y el envasado de dichas sustancias como: una bolsa de plástico de color blanca, una envasadora al vacío, dos básculas de precisión y dos botes de sustancias que se usaban como precursores para cortar y adulterar el Speed. Además, se encontraron 7.000 euros que estaban fraccionados en 140 billetes de 50 euros.
Por estos hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid acabó decretando el ingreso en prisión para el detenido.