Si este sábado ha paseado por el Pinar de Antequera de Valladolid probablemente se haya cruzado con Manuel Díaz El Cordobés. La gran figura del toreo, precisamente de máxima actualidad, participó este sábado en el festival taurino de La Flecha y aprovechó la mañana para desconectar y prepararse para la corrida haciendo deporte por el Pinar de Antequera, entre el camino que une el Hotel Lasa, donde se alojaba, y Puente Duero.
Los ciclistas y viandantes que lo reconocieron pudieron charlar con él y coinciden en destacar su gran cercanía y simpatía. Incluso en una charla distendida, se mostró entusiasmado tras haber vivido el momento más esperado de su vida: el reencuentro con su padre Manuel Benítez El Cordobés.
Pero sin duda, la expectación por ver al niño prodigio del toreo en este festival era máxima. Marco Pérez, el salmantino de tan solo 15 años fue el triunfador este sábado en el festival taurino de La Flecha haciendo las delicias de los asistentes y llevándose dos orejas y rabo.
Horas antes del triunfo, Marco Pérez también se dejó ver este sábado por Valladolid y su presencia en tierras pucelanas tampoco pasó inadvertida para los que disfrutaban de una mañana soleada por la zona cercana al hotel donde se alojaba, el Hotel Vincci.
Marco Pérez disfrutó de la gastronomía vallisoletana acompañado de su apoderado y de su cuadrilla, con quien compartió mesa en el restaurante El Manantial, ubicado en el Paseo de Zorrilla. Además, con gran simpatía y cercanía se hizo fotos con todos aquellos que se acercaron a saludarlo. Los que pudieron hablar con él destacan su gran aplomo y la madurez que transmite con tan solo 15 años. Dos figuras del toreo cercanas y triunfadoras que causaron sensación entre los vallisoletanos.