Meseta Karting Indoor ha anunciado que el próximo 30 de abril será el último día en el que todo el que quiera podrá disfrutar de la velocidad y de los karts en su circuito ubicado en el centro comercial Equinoccio de Zaratán, como ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León.
“Muchas gracias de corazón. Hasta siempre”, aseguraban desde la compañía anunciando esta despedida a través de un comunicado recogido por este periódico. Un circuito al que acudían muchos, sobre todo los fines de semana, para disfrutar de la velocidad.
Han sido un total de 10 años los que ha estado Meseta Karting en el aparcamiento subterráneo de Equinoccio. Desde el año 2013.
Un cierre que da un nuevo golpe al centro comercial vallisoletano que se ubica en Zaratán. El pasado mes de octubre de 2022, EL ESPAÑOL de Castilla y León les informaba del 20 cumpleaños de un Equinoccio que soplaba velas. Abrió sus puertas en octubre del año 2002, en concreto el día 25 de octubre.
Por aquel entonces se convirtió en uno de los emblemas comerciales de la provincia de Valladolid, pero la llegada de Río Shopping hizo daño al centro comercial que se ubica en Zaratán.
Atrás quedaban años en los que el aparcamiento estaba lleno con una gran oferta gastronómica con el 100 Montaditos, McDonald’s y diversos bares. También con la presencia de tiendas como Leroy Merlin, Media Markt o Sprinter. Todos quedaron en el olvido ya. El cierre de los cines, también hizo mucho daño.
En la actualidad en el centro comercial, tras el cierre de una óptica que se mantenía con vida hasta hace unos meses, continúan abiertos una bolera Bowling Sport Line, una escuela de pádel, un minigolf para niños y varias academias de baile, según la web del centro.
El Banco Santander, actual propietario del inmueble, ha asegurado en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León que sobre si lo que se va a hacer con el centro comercial "no hay nada definido" y que "se está valorando cuál es el mejor desarrollo para el proyecto".
El cierre del karting da otro duro golpe al centro comercial vallisoletano.