El pasado 24 de febrero EL ESPAÑOL de Castilla y León les anunciaba el cierre de Mango, una concurrida y conocida tienda que se ubicaba en el centro comercial Vallsur que continúa con sus obras en el proceso de remodelación que ha arrancado a principios de este año 2023. Un cierre que se unía a los de Millar y Massimo Dutti.

Este sábado, los centenares de clientes que se desplazaban hasta el centro comercial podían ver el cartel de “liquidación últimos días por traspaso” en una famosa tienda de moda que recibe el nombre de Jack & Jones. Allí se agolpaban las diversas personas en busca de la mejor ganga el sábado.

No conocemos la fecha exacta del cierre. Será próximamente y se debe al proceso de remodelación que está afrontando el centro comercial”, asegura, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Pablo Pérez, el gerente de Vallsur.

Pérez añade que habrá que “esperar a las negociones que se están desarrollando” para saber si Jack & Jones volverá a instalarse en el centro o no. Unas negociones que se están desarrollando desde la propiedad de Vallsur.

“Esperemos ir cerrando negociaciones para anunciar también noticias más alegres de llegadas a Vallsur”, añade el gerente del centro en este ambicioso proyecto que quiere poner en marcha el centro comercial pucelano.

El gerente de Vallsur añade que las obras “siguen su marcha según los plazos establecidos” para “cumplir con las fechas marcadas”. “Si se cumplen los plazos, en Navidad podrán estar funcionando alguno de los operadores que se van a instalar en la nueva zona de ocio y restauración”, finaliza Pablo Pérez.

Vallsur afronta un ambicioso proyecto

A lo largo del mes de febrero ha comenzado el cambio en Vallsur. El centro comercial va a invertir la cifra de 16,7 millones de euros que van a estar financiados por Castellana Properties. El objetivo es el de transformar el lugar en uno “más moderno y con muchas posibilidades” con el fin de “ofrecer la mejor propuesta de ocio a los clientes”.

El proyecto que quiere llegar a buen puerto va a contar con una zona de restauración que llegará a los 1.600 metros cuadrados. Todo bajo el formato Food Court. Va a contar con una importante oferta gastronómica que va a completar la existe en la actualidad en la primera planta.

Serán 2.500 metros cuadrados los que se van a destinar a crear nuevos conceptos de ocio familiar con una estructura de juegos infantiles para unir las tres plantas.

Las obras se quiere que finalicen el primer trimestre del año 2023. Se pretende inaugurar en Navidad la parte de restauración y ocio de la planta primera siempre que se cumpla con los plazos inicialmente marcados.

 

Noticias relacionadas