Los moteros de Montemayor acompañarán al autobusero vallisoletano fallecido en su último adiós
Este viernes, Ginés será incinerado
27 abril, 2023 09:39Noticias relacionadas
La noticia del fallecimiento de Ginés Antonio Manzanares Millán, el conductor de Auvasa de 57 años desaparecido desde el miércoles, 19 de abril, sumía en la más profunda de las tristezas al municipio vallisoletano de Montemayor de Pililla, lugar en el que residía y desde el que partía todas las mañanas para trabajar en la capital.
El cadáver de Ginés aparecía en la mañana de este martes, 25 de abril. En el entorno en el que se le buscaba, cerca del término municipal de San Antolín de Ibias, en Asturias. Su moto aparecía junto a él. Un accidente acababa con su vida.
[Hallan el cadáver del autobusero de Valladolid desaparecido en Asturias]
Tras confirmarse la triste noticia, la última persona que le veía con vida, Nuria, la mujer del dueño del Bar Americano, aseguraba que Ginés era “amigo de sus amigos” y que “daba todo por todo el mundo”. Confirmaba que era una persona “noble”.
Lo mismo decía la dueña del Bar Portobello, Esther. También en la localidad pucelana. “Era quinto mío y siempre me pedía un biberón”, apuntaba, mientras el alcalde de Montemayor, Iván Velasco Bachiller, también lamentaba la triste pérdida.
Precisamente el primer edil ha informado, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, que este viernes, 28 de abril, se concentrarán desde las 11.00 horas en la Plaza Mayor del pueblo para guardar un minuto de silencio para que después, a las 11.15 horas, parta el coche fúnebre escoltado con todas las motos de allegados y amigos que se acerquen para dar el último adiós a Ginés.
En la mañana de este miércoles, 26 de abril, se practicaba la autopsia al cuerpo de Ginés tras este desgraciado accidente que acababa con su vida.
El cuerpo sin vida del varón, de 57 años, ha sido trasladado desde tierras asturianas y hasta vallisoletanas. En el tanatorio municipal de Montemayor de Pililla se ha instalado la capilla velatoria.
A las 11.15 horas de este viernes tendrá lugar su despedida antes de procederse a su incineración en el Parque Salvador en Santovenia de Pisuerga.