La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en unos hechos que tuvieron lugar el pasado sábado, 29 de abril, cuando agentes que se encontraban patrullando por la calle Arca Real identificaban a un varón en el interior de un coche del que salía un fuerte olor a marihuana.
Los agentes realizaron un registro en el interior del vehículo en el que se encontraron un envoltorio de plástico que contenía 4,47 gramos de Speed. También tres bolsitas de plástico transparente con la anotación “20” y que contenía marihuana con un peso de 4,.75, también de 4,67 y 4,69 gramos, después. También con un trozo de 4,71 gramos de hachís, además de 60 euros que estaban repartidos en billetes de 10 y de 5 euros.
Los agentes aseguran que el material hallado estaba dispuesto, de manera preordenada, para el tráfico de drogas, por lo que se detuvo al individuo por un presunto delito contra la salud pública.
El detenido, como aseguran las mismas fuentes, fue puesto en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.