Un accidente por la colisión de dos vehículos, donde uno volcó lateralmente, en la confluencia de las avenidas de Salamanca y Zamora, en Valladolid, se ha saldado con tres personas heridas, de las cuales una mujer de 41 años tuvo que se trasladada hasta un centro hospitalario.
La colisión provocó que uno de los vehículos volcase lateralmente, lo que hizo que los bomberos del Ayuntamiento de Valladolid tuviera que intervenir en el accidente para excarcelar a los ocupantes de uno de los turismos, que habían quedado atrapados en el interior del mismo.
La llamada alertó a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León a las 23:10 horas. Además de los efectivos de bomberos, también dieron aviso a la Policía Municipal y a emergencias sanitarias del Sacyl, ya que la alerta precisaba asistencia para al menos dos personas, un hombre y una mujer.
Hasta el lugar mandaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de los efectivos anteriormente mencionados. Finalmente, el personal sanitario atendió hasta tres personas que había resultado heridas: una mujer de 41 años, trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de la capital, y dos hombres, de 48 y 40 años, que fueron dados de alta en el lugar.