Importantes daños los que ha sufrido un vehículo que estaba estacionado en el barrio vallisoletano de Parquesol. Otro turismo que circulaba de madrugada por la calle Ciudad de la Habana se ha estampado contra el mismo y posteriormente se ha dado a la fuga.
Los hechos ocurrían pasadas las 00:10 horas de este mismo sábado, cuando una joven ha perdido el control de su vehículo y se ha estampado contra el otro turismo dañado, que se encontraba estacionado a la altura del nuevo Centro de Día de Parquesol, en Valladolid.
Una vez se produjo el choque, la infractora dio marcha atrás y salió huyendo sin dejar ningún tipo de identificación, según relatan testigos del suceso a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León. Fueron estos mismos quienes dieron aviso a la Policía Municipal, que llegó hasta el lugar de los hechos 10 minutos después para tomar nota y abrir un Atestado por los hechos y, en su caso, formular una denuncia al respecto.
Un camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Valladolid se encargó de recoger y despejar la vía de los restos que había ocasionado el accidente. Entre los daños que se conocen, el vehículo causante del siniestro perdió parte de su carrocería y el retrovisor.
Pero esto no fue lo único, ya que otro vehículo también se vio afectado, pues se encontraba justo delante del turismo que recibió el impacto y a consecuencia del mismo ocasionó más daños. El estruendo fue de tal consideración que fueron muchos los vecinos que se alarmaron y salieron a sus balcones para comprobar qué es lo que había sucedido.
Por el momento se desconoce si la presunta infractora de los hechos ha sido identificada y localizada.
Cabe destacar que no es la primera vez que se da un suceso de esta índole en esta misma calle, ya que el pasado mes de enero unos jóvenes se chocaron contra un semáforo, dejando su turismo siniestro total y se marcharon del lugar.