“El cierre de H&M forma parte del proceso de remodelación en el que se encuentra inmerso el centro comercial, con el fin de reconfigurar el espacio, adaptándolo a las necesidades de los nuevos operadores de moda que llegarán al centro comercial”, afirma Pablo Pérez, gerente de Vallsur, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
La marca sueca cerrará sus puertas este fin de semana, como confirman las mismas fuentes debido a la “finalización del contrato” que “no se ha renovado”, como apuntan las mismas fuentes en declaraciones a este periódico.
Se desconoce el numero de trabajadores que se verán afectados por este cierre y si serán recolocados en otras tiendas como la que la marca dispone, por ejemplo, en el centro comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda.
La marca se une a otras como Mango, que en el mes de febrero se conocía que tampoco seguirá en el centro comercial vallisoletano.
Un Vallsur renovado
A principios de mes se comenzaba con la remodelación de Vallsur. El centro comercial va a invertir 16,7 millones de euros para transformar el lugar en uno mucho más moderno con el fin de ofrecer la mejo propuesta de ocio a sus clientes.
La zona de restauración va a llegar hasta los 1.600 metros cuadrados con el formato Food Court y contará con una gran oferta gastronómica que completará a la que existe en la primera planta. También tendrá 2.500 metros cuadrados destinados al ocio familiar con juegos infantiles para unir las tres plantas.
“Seguimos avanzando. Estamos trabajando y, en breve, anunciaremos el acuerdo con alguna marca. Se va a instalar también una bolera de Ozone, pero ya daremos más detalles”, finaliza Pablo Pérez en declaraciones a este periódico.