Aena ha informado a EL ESPAÑOL de Castilla y León que este lunes, 3 de julio, el Aeropuerto de Valladolid que se ubica en Villanubla ha reabierto el servicio de cafetería, tan demandado por los clientes, en la zona pública de la terminal.
Con la puesta en marcha de dicho establecimiento, tanto los pasajeros, como sus acompañantes, como los propios empleados pasan a disponer ahora de una oferta de productos de calidad y variada, con una gran carta de comidas y también de bebidas.
En el mes de marzo, Aena informaba de que, tras tres años del cierre de la cafetería, volvía a salir a licitación. Publicaban las bases en su web para que los interesados en optar a la explotación del espacio, lo consiguieran.
Se pone fin a tres años de cierre en los que los usuarios del aeropuerto se confirmaban con máquinas expendedoras.
Ahora, el local va a estar gestionado por la empresa DKFoods como señalan las mismas fuentes, ocupando un espacio de 425 metros cuadrados.
Esta recuperación del servicio de cafetería, unida a la apertura de un establecimiento de la firma Duty Free Group, ampliarán los servicios con el objetivo de que el usuario disfrute de la mejor experiencia posible mientras transita por las instalaciones del aeropuerto.