La Policía Local de Valladolid ha tenido que acudir a las 00.05 horas de este jueves, 6 de julio, hasta las piscinas municipales del barrio de la Rondilla que se ubican en la calle Cardenal Torquemada número 63 después de recibir una llamada que alertaba que había personas dentro fuera del horario establecido para su utilización, como han informado fuentes policiales a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Hasta el lugar se han desplazo los agentes para levantar actas denuncia contra tres menores de edad nacidos en el año 2007, 2008 y 2010, por permanencia en inmuebles ajenos en contra de la voluntad del propietario atendiendo a la Ley 4/2015.
Además, uno de ellos, el nacido en el año 2010, ha sido denunciado también por tenencia de armas al portar una navaja.
Intervención en un botellón
La Policía Local de Valladolid también a denunciado a una decena de personas en la noche de este miércoles, concretamente a las 00.25 horas, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y por molestar a los vecinos debido al exceso de ruidos que estaban protagonizando.
Hasta el Parque Ribera de Castilla se han desplazado tres patrullas para levantar esta decena de actas atendiendo a la Ordenanza Municipal.