La sede de campaña de Vox en Valladolid, ubicada en la calle Santiago de la ciudad, ha sido atacada este mismo sábado menos de ocho horas después de instalarse. Así lo ha denunciado este mismo sábado el partido en su cuenta oficial de Twitter y también el diputado y cabeza de lista al Congreso, Pablo Sáez, que ha detallado que se ha arrancado parte del vinilo con el rostro del presidente del partido, Santiago Abascal, desplegado sobre la caseta.
"En menos de 8 horas de poner el vinilo en la caseta de campaña, ya hemos sufrido el primer acto vandálico. Frente a quienes no les gusta el pluralismo, nosotros a explicar nuestras propuestas", ha publicado Sáez, quien también ostenta el cargo de tesorero del Comité Ejecutivo de la formación a nivel nacional y que repetirá como candidato a las generales por la provincia el próximo 23 de julio.
Vox Valladolid ha ido un paso más allá y ha acusado a "los intolerantes" del ataque sufrido este sábado en su caseta de campaña. "Los intolerantes ya han hecho acto de presencia en nuestra caseta de campaña, y han arrancado el vinilo. No nos van a callar ¡cada vez son más los que quieren decidir lo que realmente importa!", ha zanjado el partido en una publicación en su cuenta de Twitter.