Un hombre de unos 40 años que iba en moto ha resultado herido este pasado sábado tras colisionar contra un turismo cuando circulaban ambos por la Avenida de Salamanca de Valladolid. La víctima, que era un repartidor, según ha podido conocer este periódico, presentaba un golpe en la ceja provocado por la caída tras el suceso. Además, se ha roto la muñeca, tiene un hombro tocado y un corte en un ojo por los cristales.
Los hechos se han producido a las 21:01 horas de ayer, cuando una llamada alertaba a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León. Esta misma dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a las asistencias sanitarias del Sacyl, que se trasladaron hasta el lugar del accidente. Al parecer, el repartidor no vio al coche de delante y se empotró contra la luna trasera del mismo.
Ocurrió a la altura del CEIP Francisco Giner de los Ríos, en dirección a la Feria de Muestras de Valladolid, según han explicado fuentes del 112 a este periódico. No obstante, se desconoce si finalmente la víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Río Hortega.