Nuevo ataque a Vox en la campaña de las elecciones generales en Valladolid. El diputado nacional y candidato al Congreso por la provincia, Pablo Sáez, ha denunciado este lunes en su cuenta de Twitter que varios carteles de la formación han sido arrancados en la céntrica calle de María de Molina de la Ciudad. "Seguimos sufriendo el vandalismo de los intolerantes", ha afirmado en esa misma publicación.
Además, Sáez hace referencia a que tan solo han sido arrancados los carteles de Vox, ya que en esa misma calle y en las colindantes hay carteles del PSOE, con el rostro de Pedro Sánchez, y del PP, con el rostro de Alberto Núñez Feijóo, que no han sido alterados.
No es el primer ataque que sufre la formación durante esta campaña en la ciudad. El pasado 8 de julio, el mismo Sáez denunciaba que la sede de campaña del partido, recién instalada en la calle Santiago, había sido atacada y que se había arrancado parte del vinilo con el rostro del presidente de la formación, Santiago Abascal, que se había desplegado sobre la caseta solo ocho horas antes.