Un hombre de 60 años de edad ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir una agresión a las 14:42 de esta tarde en Valladolid. Según informa el Servicio 112 de Castilla y León, al hombre lo pincharon con un cuchillo en un local de la calle Estación de la capital pucelana.
Según ha dado a conocer la agencia Ical, se trata del cocinero del conocido bar ChampiChipi, al que un cliente le dio un navajazo cuando intermedió en una pelea en el local entre el agresor y otra persona. El supuesto atacante, de 82 años de edad, le provocó heridas en la zona alta del abdomen que, al parecer, no revisten gravedad.
El cocinero, de unos 60 años edad, pidió al agresor, que se encontraba discutiendo con un cliente, que se marchara del local, momento en el que le dio un navajazo.
Desde el Centro de Emergencias dieron aviso de este incidente al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar de los hechos una unidad medicalizada de emergencias.
En el lugar del suceso, los sanitarios atendieron a la víctima, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital.
Se trata del segundo apuñalamiento en el día de hoy en Castilla y León. El primer tuvo lugar de madrugada en Burgos, como consecuencia del cual resultó herido grave un joven de 21 años.
[Detienen al presunto autor del apuñalamiento de un joven en Burgos]