Nuevo cese a petición propia en la consejería de Industria, Comercio y Empleo, en concreto en una de las secciones que está teniendo más controversia, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. En este caso se trata de José Luis Herrero Martín, que a petición propia, cesa en su puesto de trabajo, en concreto como Jefe de Servicio de Promoción de Empleo e Inserción Laboral, adscrito a la Secretaría Técnica Funcional del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
Hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), aunque firmado por el consejero Mariano Veganzones Díez a fecha 17 de agosto, y donde la Consejería le agradece los servicios prestados.
Esta nueva baja en agosto, se suma a las que hemos conocido hace una semana de otros cargos en la Consejería de Industria y Empleo de la Junta de Castilla y León. En concreto, el coordinador de Servicios de la Dirección General de Industria, Luis Rogel de la Fuente, y de la técnica superior de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, Gloria Leticia Rueda Moro. Lo más curioso es que en el caso del primero fue nombrado a finales de mayo, mientras que el segundo caso tan solo un mes después. En ambas situaciones, también fue “a petición propia”.