La Guardia Civil de Valladolid está investigando a J.A.M.G, J.M.G, L.M.G. y L.M.G., los cuatro vecinos de Valladolid, por un presunto robo con fuerza en el interior de un desguace de Cigales.
La Guardia Civil recibió un aviso del propietario de una empresa de reciclado de vehículos manifestando que varias personas habían accedido al interior. Estos habían saltado la valla para poder entrar. Por ello, una patrulla se dirigió al lugar de los hechos y observaron en las proximidades un vehículo abierto con el motor caliente y sin nadie en su interior.
Posteriormente, realizaron un apostadero en las inmediaciones y comprobaron que de la parte posterior del establecimiento salían cuatro personas hacia el vehículo. Se montaron y abandonaron la zona con las luces apagadas. En ese momento, procedieron a su identificación y verificaron que llevaban efectos sustraídos.
Finalmente, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias que pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.