El propietario y presidente del Real Valladolid y astro brasileño, Ronaldo Nazario, ha decidido dar un paso más en su "fe cristiana". Y es que, a sus 46 años, ha tomado el camino de abrazar el catolicismo. Lo ha hecho en su país natal, en la iglesia de Fabio de Melo, en Sao Paulo. "Con el sacramento, me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios", ha señalado en una publicación en Instagram.
O' Fenómeno ha reconocido ser un día "muy especial" para él, al mismo tiempo que anunciada: "¡He sido bautizado!". Asimismo, el presidente del club blanquivioleta ha recalcado que la fe cristiana siempre "ha sido una parte fundamental" de su vida "desde niño", a pesar de que no se había bautizado.
Con este acto, Ronaldo, además de sentirse "verdaderamente regenerado como un hijo de Dios", lo hace de una forma "nueva, más consciente y más profunda".
El brasileño considera que así renueva su "compromiso de seguir el camino del bien, libre y espontánea voluntad". Y lo hace "creyendo en el amor de Jesús", lo que supone para él un "amor de caridad".
Ronaldo ha estado acompañado de sus "queridos padrinos", Amilcar y Malu, y ha sido bautizado por el padre Don Oswaldo.