La Policía Nacional ha detenido el pasado jueves, 21 de septiembre, a un menor de edad por un presunto delito de tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de septiembre cuando la Policía Nacional se encontraba patrullando por la zona del río, en Las Moreras. En ese momento -coincidiendo con las fiestas patronales- observaron que un grupo de jóvenes se encontraba manipulando varios objetos que había sobre un muro junto al río.
Los agentes se fueron acercando al lugar y observaron cómo este último tiró varios objetos por la repisa del muro. Los agentes fueron a ver qué había, el joven que los estaba manipulando cogió la cartera y salió corriendo.
Uno de los policías lo persiguió llegando a agarrarlo. En ese momento, el menor se revolvió y golpeó al agente haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Sin embargo, se volvió a dar a la fuga y no pudieron alcanzarlo.
Entre los objetos que había en la repisa del muro localizaron nueve trozos de hachís y una bascula de precisión. Finalmente, lograron identificar y detener al menor el día 21 de este mes.