Era uno de los conciertos más esperado y ha cumplido con las expectativas. Quevedo ha ofrecido esta noche en Valladolid su único concierto en Castilla y León dentro de la Gira 2023: DQE TOUR. Lo ha hecho ante unas 11.000 personas que han aborrotado el recinto de la Feria de Muestras para cantar y bailar al ritmo de las canciones de género urbano, trap y reguetón que han lanzado al estrellato a este joven artista: ‘Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52’, ‘Playa del Inglés’, ‘Columbia’ o ‘El Tonto’.
Eso sí, las ganas de entrar han provocado el caos en los prolegómenos del concierto. Han sido muchas las personas que, aunque llevaban horas esperando desde primera hora, finalmente en han acabado entrando al mismo tiempo que otras que acababan de llegar, algo que ha provocado un gran enfado entre los espectadores, en su mayoría jóvenes.
Pese a eso, el público ha vibrado con este artista tocado por la suerte. Con tan solo 21 años, el canario es uno de los cantantes más conocidos en el panorama musical actual y ha ocupado en varias ocasiones el primer puesto en la lista internacional de los más escuchados y buscados. Cabe recordar que se convirtió en pocos días desde el estreno de su tema ‘Donde quiero estar’ en el primer español en alcanzar el puesto número 1 de Spotify, una de las plataformas con mayor número de usuarios en el mundo.