El gran día ha llegado. Todo el mundo sabía que el exfutbolista Ronaldo Nazario se iba a casar con su prometida Celina Locks tras casi ocho años de relación, pues ellos mismos lo anunciaron a comienzos de año publicando una fotografía del momento en el que el presidente del Real Valladolid hincó rodilla para pedirle matrimonio a su chica: "Sí, quiero, te amo para siempre", le respondió ella públicamente.
Sin embargo, nadie conocía dónde se iba a celebrar el enlace, ni mucho menos cuándo iba a ser. Ahora, ya es oficial, Ronaldo y Celina ya son marido y mujer.
Así lo han dado a conocer ellos mismos a través de sus redes sociales, donde la modelo brasileña ha compartido una imagen del momento junto a la que ha revelado que la acontecida tan solo se ha tratado de la primera celebración. Un encuentro religioso e íntimo en el que solo han reunido a sus familiares más cercanos y al que ambos han acudido vestidos de riguroso blanco, ella con un original vestido de estilo sirena con detalles en color crudo que ha combinado con un precioso ramo de flores, también blancas, y una melena rubia suelta con ondas, y él con un traje blanco roto que ha acompañado de una camisa sin botones del mismo color.
"Hoy reunimos a nuestras familias para una celebración religiosa íntima. Y así marca el comienzo de una semana de muchas celebraciones #crwedding", ha escrito la modelo junto a la instantánea, aparentemente tomada en el momento en el que los novios se van del altar tras oficializar su relación, al tiempo que los invitados les van tiran pétalos y arroz.
De este modo, se sabe que los enamorados han entonado su primer 'sí, quiero', pero no el único, y que, dado que esta vez ha sido ante los ojos de Dios y de manera reducida, lo que está por venir es al menos una fiesta civil y multitudinaria en la que la pareja vuelva a sellar su amor jurándose amor eterno, ahora ya sí, ante la presencia de familiares, amigos y allegados con los que ambos quieren celebrar su amor.
Sea como fuere, lo que sí ha trascendido es que esta celebración religiosa tuvo lugar el pasado lunes en Ibiza, concretamente, en la iglesia de es Cubells en Sant Josep, que esta fue oficiada por el párroco Josep Lluís Mollá y que contó con la presencia de familiares y amigos muy cercanos de la pareja, entre ellos, el exfutbolista Julio Batista y el empresario Juan José Hidalgo.
Sin embargo, todo parece apuntar a que el gran día no llegará hasta el próximo fin de semana, que, según se ha dado a conocer, será cuando la pareja celebre su gran fiesta nupcial en la mansión que el presidente posee en la zona de Cala Jondal, en el sur de la isla, a través de una ceremonia civil en la que está prevista la asistencia de unos 400 invitados.
La cuarta boda del exfutbolista
Cabe destacar que esta se trata de la cuarta mujer con la que la gran leyenda futbolística va a pasar por el altar. Su primera boda fue en 1999 con la también futbolista Milene Domingues, junto a la que también tuvo a su primer hijo, Ronald.
Sus siguientes nupcias llegaron en 2005, año en el que contrajo matrimonio con Daniella Cicarelli, el día de San Valentín y en el exclusivo castillo francés de Chantilly. Pero a los tres meses rompieron.
Dos años después el presidente del Real Valladolid volvió a entonar el 'sí, quiero', este vez, con María Beatriz Antony, y fruto de su amor nacieron sus hijas María Sophia y María Alice. Sin embargo, su relación tampoco llegó a buen puerto.
Al tiempo fue cuando por fin logró encontrar la estabilidad de la mano de la también empresaria e influencer Celina Locks, a la que le unen más de siete años de relación y con la que no cabe duda que está dispuesto a compartir el resto de su vida. ¡Que viva el amor!