Y lo hicimos a lo grande, acompañando a nuestra gráfica Natalia Calvo en su cumple. Nuestro amigo Javi Martín fue el encargado de prender la vela que anunciaba los taitantos de nuestra compañera.
Y hubo hasta canción de felicitación en versión flamenca a cargo de la sin par Luisa Fernanda; una cantaora cuya cristalina voz resonó con gracia en los repletos salones del Cossío. Luisa Fernanda se encontraba almorzando con su familia y aprovechó el momento para felicitar a Natalia con su espléndida voz.
Antes, dimos buena cuenta de unos exquisitos productos de temporada, como una setas de cardo a la plancha con láminas de ajos que resultaron de un comer exquisito. Eran las primeras de la temporada.
Luego llegaría a nuestra mesa una ración de pulpo a la gallega y unos riñoncitos de lechazo a la brasa, realmente apetitosos. El plato fuerte se lo repartieron mis compañeros de mesa con un bacalao al ajo arriero y un revuelto de boletus respectivamente; uno “arañó” un poquito de cada plato. De bebida tomamos cerveza Javi, refresco Natalia y uno servidor el consabido clarete con gas.
Luego llegarían los postres en forma de flan, tarta y helado. Unos cafés y a rematar la temporada taurina en Olmedo con una novillada muy entretenida.
Es la vida “arrastrada” de los informadores taurinos…